Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Horóscopo del miércoles 21 de febrero de 2024

Horóscopo del miércoles 21 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 20 de febrero 2024, 23:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 21 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Renacerá de sus propias cenizas.. Notará el influjo de una fuerza especial que le estimulará en el trabajo y en el amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud regular. En esta jornada, el marco donde desarrolla su profesión le dará algún que otro problema. En el amor puede llevarse una grata sorpresa.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud buena. Día ideal para recobrar la confianza en sí mismo, que andará un poco más baja de lo normal. Olvide a esa persona que le ha hecho daño.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud buena. Reconozca que si se esforzase un poco más, podría lograr lo que ambiciona. Amor ardiente e impulsivo.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud muy buena. Dará la justa importancia a los problemas y eso demostrará su equilibrio. Con su pareja las cosas van mejor que nunca.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud óptima. Tenga fe en el futuro y no se atormente de esa forma. Su pareja reclamará más atención.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud pasable. Sus excelentes dotes de organización le aseguran la expansión en todos los terrenos. En el amor las cosas irán muy bien.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Estado de calma ideal para reconciliarse con su propio organismo. Se encontrará lleno de audacia, muy estimulado y seguro de sí. Bien en el amor.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud excelente. Al final de la jornada se sentirá satisfecho de los resultados obtenidos. Ordenará su mente y su corazón, y todo volverá a encauzarse.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud excelente. En esta jornada serán pocos los problemas a los que no encontrará una solución. No tenga secretos para su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Evite las toxinas. Sea enérgico y no permita que nadie a quien no le corresponde le dé órdenes. Hoy necesitará muestras evidentes de afecto.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud muy buena. Su necesidad de figurar en primer plano se verá satisfecha en alguna parcela de su vida. Buen día para el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios