Borrar
Horóscopo del martes 20 de febrero de 2024

Horóscopo del martes 20 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 19 de febrero 2024, 23:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 20 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud muy buena. Tendrá que echar mano de su talento y su habilidad para sacar adelante un proyecto. Felicidad en el plano sentimental.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud regular. Un sentimiento de cierta tristeza, le tendrá inquieto y melancólico. En el amor el día transcurrirá de un modo normal.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud excelente. En el terreno laboral, ponga en práctica cuanto antes sus ideas y no sea indolente. Hoy el amor le tendrá electrizado.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud muy buena. En esta jornada contará con la protección de una persona de gran autoridad. Confíe plenamente en el ser amado.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud muy buena. Conflictos en el trabajo. Una gran cantidad de amigos, importantes y expansivos, empezarán a alegrarle la vida.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Debilidad. Hoy le costará algún trabajo adaptarse a su pareja o a sus socios de trabajo, a pesar de que es afectuoso y fiel.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud muy buena. Esa operación financiera podría resultar muy peligrosa. El amor le puede brindar una intensa felicidad en el día de hoy.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud regular. Su competitividad y dureza en la negociación le dará muchos éxitos en el trabajo. Venza sus celos y no sea tan suspicaz.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud normal. En esta jornada el trabajo será extenuante y lleno de responsabilidades, pero le dará muchas satisfacciones. Amor a la vista.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Mucha vitalidad. Se verá cargado de grandes responsabilidades que podrá abordar con una buena dosis de paciencia. Tranquilidad y armonía en lo sentimental.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud buena. Se le presenta un día para vivir experiencias que desafíen a su ser interior. Sus lazos amorosos se estrecharán.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Dolor de espalda. Hoy tendrá el aplomo que le hace falta para sentirse respaldado por un grupo social importante. Se sentirá contrariado en el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios