Borrar
Urgente Un vehículo averiado causa retenciones en la GC-3, a la altura de la Potabilizadora
Horóscopo del domingo 11 de febrero de 2024

Horóscopo del domingo 11 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 10 de febrero 2024, 22:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 11 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud regular. Tenga cuidado, hoy puede tener pérdidas de dinero. No juzgue a su pareja tan severamente por cosas que no tienen importancia.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud muy buena. En esta jornada se verá aumentada su responsabilidad en el trabajo. En el terreno del amor aparecerán nuevas diferencias.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Cuide su dentadura. Algún miembro de su familia se opondrá a su decisión de cambiar de trabajo. En el amor tendrá mucha estabilidad.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Padecerá insomnio. Hoy podrá gastar su dinero sin necesidad de tomar precauciones. En el amor, posible aventura extraconyugal.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud normal. Sea más calculador y actúe de forma más reflexiva. En el terreno sentimental, no discuta tanto con su pareja, son tal para cual.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud bastante regular. No actue únicamente por los consejos que le da su familia, sea usted mismo. En el amor despertarán nuevos sentimientos.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Debería perder algunos kilos. No es una buena jornada para hacer cambios en el trabajo. Sea más paciente con la persona amada.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Tendrá los nervios muy alterados. Vaya con cuidado, tiene un amigo en el que no debe depositar su confianza. Jornada de dudas injustificadas en el amor.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud normal. No tenga recelos de sus colaboradores, puede fiarse de ellos. La actitud de su pareja le hará sentirse algo desconcertado.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud excelente. En esta jornada los viajes le ayudarán mucho para el trabajo. En el campo del amor, hoy se sentirá alejado de su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud excelente. En el terreno profesional hoy la suerte estará de espaldas a usted. El día ofrece cambios positivos en lo relacionado con el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud muy buena. Su deseo de triunfo podría inducirle a cometer una falta grave en el trabajo. Mala jornada para el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios