Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 29 de febrero
Horóscopo del viernes 9 de febrero de 2024

Horóscopo del viernes 9 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Jueves, 8 de febrero 2024, 23:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del viernes 9 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Posible afección de garganta. Hoy tendrá dificultades en el trabajo, no se preocupe, piense en viejas victorias y haga lo que deba. Amor muy estable.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Cuide su columna. Céntrese en sus deseos, trabaje duro y conseguirá sus objetivos. Hoy se sentirá muy querido por su pareja.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud muy buena. Hoy tendrá problemas con su banco, le pedirán un dinero que usted cree que no debe. Jornada de gran deseo sexual.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud regular. Si no tiene trabajo no es una jornada propicia para encontrarlo. Tenga cuidado en el amor, está entre dos personas, elija bien.

LEO 23 julio a 22 agosto

Excelente forma física. Su suerte depende de usted, fórmese y aproveche las oportunidades, que siempre salen. Tranquilidad en el amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud muy buena. No sea tan complaciente con sus compañeros, se aprovechan demasiado de usted. No juegue con los temas del amor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Posible catarro. En esta jornada estará muy optimista y verá la vida de manera muy amena. Hoy las relaciones de pareja estarán algo tirantes.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud normal. Hoy se sentirá renovado y con muchas ganas de trabajar y emprender tareas nuevas. Jornada de gran atracción para el sexo opuesto.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud muy buena. Se le va a plantear un problema al que tendrá que hacer frente usted solo, sin ayuda de nadie. Hoy se sentirá muy enamorado.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Tome vitamina A. Aunque los demás piensen que son inalcanzables las metas que se ha puesto, siga adelante. En el amor habrá mucha sinceridad.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud bastante regular. En la vida no todo es trabajar, relájese un poco leyendo novelas de aventuras. Sea más apasionado con su pareja.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Necesita tomar minerales. Su economía pasa por un buen momento, puede permitirse algunos caprichos. En el amor todo seguirá igual.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios