Borrar
Horóscopo del jueves 8 de febrero de 2024

Horóscopo del jueves 8 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 7 de febrero 2024, 23:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del jueves 8 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Le convendría hacer más ejercicio. Jornada en que se disiparán todas las dudas que tenía respecto a su trabajo. En el amor, tenga más detalles.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Debería tomar fósforo. Acepte esa pequeña ayuda que le ofrecen de tipo profesional, le irá muy bien. Poca afectividad en el amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud excelente. En el terreno laboral todo seguirá en la misma línea. Si quiere que el amor vaya bien, deberá compartir sus éxitos con su pareja.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud regular. Hoy su jefe estará generoso con usted, y posiblemente le hará una promesa de subirle el sueldo. Su pareja estará en actitud desdeñosa.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud excelente. Restrinja sus gastos o su cuenta muy pronto estará en números rojos. Deje participar a su pareja en sus cosas.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud normal. Para brillar en el terreno profesional tendrá que ser más intuitivo y receptivo. Anime a su pareja está muy abatida.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud normal. Hoy no se sentirá muy a gusto con la gente que trabaja junto a usted. Jornada en la que podría encontrar un nuevo amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud bastante buena. Aunque la procesión vaya por dentro, no manifieste nada en el terreno profesional, sería contraproducente. Amor frágil.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Necesita tomar calcio. Hoy su protagonismo y elegancia le harán ser centro de envidias en el entorno laboral. En el amor tendrá que decidirse.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud excelente. Su ambición es my buena, siga así y llegará muy largo. Jornada de gran pasividad en el terreno del amor.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud buena. Mal momento para llevar a la práctica proyectos laborales. Debe ser más tierno y sentimental en ciertos momentos.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud muy buena. Su genio drástico y explosivo le traerá hoy muchos problemas en el trabajo. En el amor todo seguirá igual.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios