Borrar
Horóscopo del miércoles 7 de febrero de 2024

Horóscopo del miércoles 7 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 6 de febrero 2024, 23:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 7 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Posible patología respiratoria. Jornada de problemas de tipo económico. Encontrará la paz y la tranquilidad en casa con la familia.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Posible alergia. Jornada en la que verá su futuro laboral con mucha fe y esperanza. No trate de ese modo a su pareja, le hace sufrir mucho.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud muy buena. En el terreno profesional hoy pisará fuerte y tendrá grandes logros. No sea tan benévolo en los temas del amor, podrían engañarle.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud muy buena. No sea tan confiado, luche por lo que desea, la suerte hay que buscarla. En el amor hoy estará invadido por un deseo apasinado.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud normal. Hoy intentará cambiar los esquemas de trabajo, pero estará demasiado mústio para conseguirlo. Jornada de éxitos amorosos.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud regular. Jornada de incisivo sentido de proposito en el terreno laboral. En el amor intente cambiar, no hace feliz a su pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud normal. Jornada en la que alguien que le tiene envidia intentará dejarle en ridículo en su trabajo. Su pareja le sorprenderá gratamente.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud regular. Jornada de nerviosismo en el ambiente laboral, pero no aplique la ley de la selva. Ocúpese más de la su pareja, la tiene muy abandonada.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Posible indigestión. Estará lleno de vivacidad, lo que le llevará a disfrutar de su trabajo. Hoy su pareja le recompensará por lo que ha aguantado con ella.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud muy buena, pero tenga cuidado con los nervios. En el trabajo tendrá un día lleno de fatigas. Jornada de inestabilidad en el amor.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud muy buena. En el terreno profesional tendrá un día lleno de insatisfacciones lo que le producirá cierta nostalgia. Mal humor en el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Posible migraña. Sus condiciones laborales empeorarán sensiblemente a partir hoy. En el plano sentimental tendrá una renconciliación con su pareja.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios