Borrar
Horóscopo del lunes 5 de febrero de 2024

Horóscopo del lunes 5 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 4 de febrero 2024, 23:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 5 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena. Aunque estará lleno de energía es posible que llege a agotarse por el afán con el que trabajará. Jornada de tedio en el amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud muy buena. Jornada de intensa actividad social y laboral con buenos resultados. Posible aventura extraconyugal.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud perfecta. Oferta de trabajo interesante que no debería dudar en aceptar. No se complique la vida con esa persona.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud muy buena. Hoy tendrá gran necesidad de desconectar del trabajo y salir a tomar el aire libre. No sea infiel a su pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud normal . Día de éxito en el trabajo. Es posible que hoy reciba un obsequio. En el terreno sentimental tenta cuidado y no resienta a su pareja.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Posibles problemas urinarios. Hoy el estrés será su peor enemigo, duerma mucho y descanse. En el terreno sentimental todo irá igual.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud buena. Día de estrés y ajetreo en el trabajo, pero con buenos resultados. En el campo amoroso no dude de los sentimientos de su pareja.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud muy buena. Jornada de frustración en el trabajo, lo que espera sigue sin llegar. Mimos y horas placenteras en el terreno sentimental.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Debería tomar ginseng para recuperar el tono muscular. En el terreno laboral hoy estará a la altura de cualquier circunstancia que se presente. Amor normal.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud muy buena. Debe tener mayor confianza y autoestima si quiere triunfar en el mundo de los negocios. No descuide a su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud excelente. En el terreno laboral se ha terminado la racha de mala suerte, sin embargo no se confie demasiado. Evite roces con su pareja.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud bastante regular. Hoy se sentirá contrariado e insatisfecho de su actividad laboral. En el terreno amoroso estará entre la espada y la pared.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios