Borrar
Directo El pleno del Parlamento aborda cuestiones como Dependencia o la acogida de menores migrantes
Horóscopo del domingo 4 de febrero de 2024

Horóscopo del domingo 4 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 3 de febrero 2024, 23:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 4 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Buen momento para empezar a ir al gimnasio. Hoy alguien intentará desafiarle en el trabajo, esté preparado. No dude del amor de su pareja.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud muy buena. Tendrá propósito de emprender actividades nuevas en su trabajo, aunque no lo conseguirá del todo. En el amor no tome decisiones.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Debería hacerse un chequeo físico. Su espíritu de empresa le hará que se plantee montar su propio negocio. Horas tensas con su pareja.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud regular. En el terreno profesional tenga cuidado con una amistad cercana. En el amor se sentirá presionado por su pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud regular. Hoy tendrá decisión y audacia que le darán mucha actividad para lo que decida hacer. Grata sorpresa en el campo del amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud normal. La ayuda de cierta persona le sacará de un problema. Si no quiere perder a su pareja haga algo para mantener el equilibrio del amor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud normal. Si quiere que se acaben los problemas con la familia deberá ser usted más liberal y anticonvencional. Tensiones en el amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud regular. Hoy se sentirá cansado de su trabajo y deseará encontrar otro menos rutinario. Olvide los sarcasmos y los rencores con supareja.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Cuide su sistema nervioso. En esta jornada un carisma envolvente le hará triunfar en el terreno laboral. En el amor no sea tan pasivo.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Nútrase bien. Hoy en el trabajo dejará mucho que desear, no puede seguir así. Se sentirá animado por su pareja que le comprende muy bien.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud excelente. En el terreno laboral le llegará la inspiración que necesita y se sentirá muy motivado. El amor no será su fuerte en esta jornada.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud muy buena. En el campo laboral disfrutará de privilegios y prestigio, aproveche y sáqueles partido. Hoy el amor también le sonreirá.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios