Borrar
Horóscopo del sábado 3 de febrero de 2024

Horóscopo del sábado 3 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Viernes, 2 de febrero 2024, 23:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 3 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Haga un poco de ejercicio. Su exceso de energía, no muy bien canalizada, puede convertirle en alguien inestable. Sufrirá algún que otro quebradero de cabeza por culpa del amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Se sentirá en excelente forma física. Trate de ser más comunicativo o la gente sentirá recelo hacia usted. Expectativas de realizar un viaje con su pareja.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Aléjese de los pensamientos obsesivos. Obre con calma y no se precipite en el trabajo. La excesiva dedicación al trabajo le va a influir negativamente, ya que le quitará tiempo a dedicar a su pareja.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud regular. Sus negocios obtendrán gran éxito en la presente jornada. Momento se presenta excelente para los encuentros amorosos.

LEO 23 julio a 22 agosto

Póngase en acción para mejorar su salud. Acepte sin temor ese puesto de trabajo que le ofrecen; sabrá estar a la altura de las circunstancias. Cambio de planes en el amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Tómese su tiempo y busque un poco de relajación. Surgirá un nuevo proyecto de índole laboral para llevar a cabo con un amigo. El día se presenta muy difícil en el plano sentimental.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud sin cambios. No se queje tanto de sus gastos; sus ingresos son superiores y de ellos no habla. El amor le va a resultar algo esquivo, aunque al final lo conseguirá.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Tome vitaminas. En lo laboral, sus superiores verán con buenos ojos sus ideas. Dé un toque de originalidad a su relación sentimental, o poco se irá apagando.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud simplemente discreta. Pronto verá realizado un proyecto laboral de gran importancia para usted. En el amor no se divisan cambios importantes.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Vigile su alimentación, o podría resentirse de una antigua dolencia. Las circunstancias van a exigirle hacer balance de su situación profesional. En el amor felicidad.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Descanse y haga vida distendida. Hoy, un espléndido temple embellecerá la jornada laboral. Jornada óptima para todo lo relacionado con el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud excelente. La batalla difícil del día será vencer el miedo y la inseguridad que sentirá hoy en su trabajo. Descuidará sus relaciones amorosas y su pareja se lo echará en cara.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios