Borrar
Horóscopo del miércoles 31 de enero de 2024

Horóscopo del miércoles 31 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 30 de enero 2024, 23:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 31 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Predisposición a coger un catarro. Si despilfarra su dinero en cosas superfluas se verá obligado a aplazar un viaje que desearía hacer. Decepción en el amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Procure hacer una dieta antitoxinas. Alteraciones en su lugar de trabajo que podrían afectarle. Cierta tendencia hacia el amor platónico.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Dolor de cabeza. Sopese bien los pros y los contras en una decisión que afecta a su futuro profesional. No es el momento idóneo para realizarse en el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Cuide su cuerpo. En esta jornada la reflexión le ofrecerá mejores resultados que la acción. Piense si su pareja le quiere realmente.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud muy buena. Hoy podrá encontrar apoyos para sus proyectos más inmediatos. No exija que su pareja sea tal y como usted quiere.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud excelente. Se sentirá honestamente indignado hacia ciertos abusos de poder. En el amor tiene el disfrute asegurado en toda su extensión.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

En el trabajo todo se desarrollará sobre ruedas. Podría conocer a alguien cautivador que le haga plantearse una relación seria.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Problemas digestivos. Muéstrese tal y como es y tendrá mejores posibilidades para conseguir sus propósitos. Buenas bases en su convivencia familiar.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud buena. Encontrará ciertos obstáculos por parte de alguien que no se manifiesta como contrario. Planes de diversión en el campo del amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Dé largos paseos. En esta jornada llevará una vida social intensa, teniendo en ella un papel destacado. No le haga reproches a su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud muy buena. Ofrezca su apoyo a un amigo cuya manera de pensar choca con otras más retrógradas. Jornada estupenda para el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud buena. Es momento para reconstruir, aunque para ello siempre sea necesario haber hecho antes la tarea de demolición. Intercambios afectivos.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios