Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 27 de febrero
Horóscopo del martes 30 de enero de 2024

Horóscopo del martes 30 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 29 de enero 2024, 23:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 30 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud excelente. Aproveche más el tiempo y no se disperse de ese modo. La fidelidad de su pareja se halla fuera de cuestión, recuérdelo.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud óptima. Actúe con pies de plomo: el paso que va a dar será decisivo para su futuro profesional. En el amor, sea consciente de sus actos.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud muy buena. En lo laboral las cosas no marcharán nada bien. Manténgase firme y no se deje dominar por su pareja de esa forma.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud muy buena. En lo laboral cambie de actitud cuanto antes y no siga perjudicándose. Exponga abiertamente sus temores a su pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud excelente. En el terreno laboral sea más perseverante y no se canse tan pronto de las cosas. Pequeña discusión de pareja.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Dolor de cabeza. Sea optimista y confíe en su suerte para sacar adelante ese proyecto laboral. En el amor, reflexione y no tome una decisión precipitada.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud muy buena. Jornada difícil en el plano económico, no se desanime. Posiblemente existirán tensiones en sus relaciones amorosas.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud excelente. Tenga cuidado con lo que habla: sus palabras podrían ser utilizadas en contra suya. No sea tan huraño o no conseguirá ligar.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Podría resentirse del estómago. En esta jornada gastará mucho más de lo necesario. Pida perdón a su pareja y no sea tan testarudo.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud regular. No confíe tanto en esa persona que se llama su amigo; podría perjudicarle mucho. Mejoría en sus relaciones sentimentales.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud muy buena. Escuche la opinión de sus familiares sobre ese negocio; corre el riesgo de equivocarse. Posibilidad de tener un flechazo.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Ataque de reúma. No intente causar una falsa impresión; a la larga le costará caro. En el amor, la indiferencia será su mejor arma.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios