Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
Horóscopo del lunes 29 de enero de 2024

Horóscopo del lunes 29 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 28 de enero 2024, 23:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 29 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Pequeños achaques. Es muy posible que hoy consiga sus objetivos económicos y que disfrute de prosperidad. El amor permanecerá como estaba.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud normal. Por fin podrá decir adiós a los obstáculos que le habían impedido triunfar como usted deseaba en el mundo laboral. Amor prometedor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Gran vitalidad. Es el momento de reorganizarse y soltar lastre. Hoy le será muy fácil mostrar el aspecto seductor de su personalidad.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud muy buena. Tendrá que tomar medidas para evitar entrar en una crisis económica. Haga saber sus necesidades a su pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Disfunciones propias de una sobrealimentación. En el terreno laboral arrasará por medio de su capacidad de mando y por su simpatía. Amor entrañable.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud muy buena. Jornada ideal para comenzar nuevas empresas y cobrar lo pendiente. En lo sentimental pida apoyo moral a su pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud regular. Hoy tiene las mejores bazas para llevarse un premio gordo en azares o concursos. Acepte la intervención de su pareja en sus planes.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Haga deporte. Esta jornada le será rentable a pesar de los gastos. Huya de la agresividad en las conversaciones con su pareja si no, vendrá el desamor.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud muy buena. No se empeñe en unos gastos que se le harán eternos y liquide todo lo que pueda. Poco énfasis en el amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud regular. Hoy se moverá con mucha soltura en los viajes de índole laboral. En el plano afectivo las cosas no andarán por buen camino.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Mejoría de salud. Todo lo que le lleve a moverse y a cambiar en lo cotidiano le será muy favorable. Posible discusión de pareja.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud buena. Podría recibir una considerable cantidad de dinero procedente de una herencia o un trabajo extra. Novedades en el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios