Borrar
Horóscopo del sábado 27 de enero de 2024

Horóscopo del sábado 27 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Viernes, 26 de enero 2024, 23:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 27 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Esfuerzo que repercutirá sobre su salud. Dará un salto de gigante en su vida profesional. Sentimentalmente vivirá una jornada muy positiva.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud regular. La batalla difícil del día será vencer el miedo y la inseguridad. No se amargue la existencia por el amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud muy buena. Hoy le podría perjudicar el exceso de rigidez y autoritarismo. No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Rompa con los malos hábitos de salud. No puede seguir viviendo de fantasías que le mantienen completamente alejado de la realidad. Amor regular.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud buena. Arrime su hombro al de los demás y participe de una vida llana y sencilla. No juegue con los sentimientos de las personas.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud muy buena. Hoy no habrá obstáculo que se interponga en su camino. Jornada favorable para el amor, disfrute de ella.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud regular. Desde el punto de vista profesional será una jornada de grandes hazañas y logros. Bastante bien en el terreno del amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Tensiones y preocupaciones. Aproveche la jornada para pasar revista a sus asuntos. En el amor puede que se vea inmerso en un tremendo mare mágnum.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud excelente. Es posible que se decida a poner en marcha el negocio con el que tanto ha soñado. Trate de reconquistar a su pareja.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud regular. Hoy podrá superar cualquier dificultad. Jornada marcada para tener un encuentro muy especial, preste atención y no lo desaproveche.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud buena. Tiene que hacer las cosas bien desde un principio y para ello debe prescindir de las inquietudes. Fuerte discusión familiar.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud buena. Sólo ha de preocuparle lo que tiene entre manos y no distraer su atención con lo que está por venir. Tranquilidad en el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios