Borrar
Directo El pleno del Parlamento aborda cuestiones como Dependencia o la acogida de menores migrantes
Horóscopo del viernes 26 de enero de 2024

Horóscopo del viernes 26 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Jueves, 25 de enero 2024, 23:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del viernes 26 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud regular. Si tiene nuevas ofertas mándeles su curriculum vitae. Hoy parientes desinteresados le demostrarán su cariño.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Proteja sus vías respiratorias. En esta jornada aumentará su poder adquisitivo. Sus hijos serán los artífices de su felicidad.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud regular. Abiente laboral muy denso, le conviene distanciarse de sus ambiciones por el momento. En el amor no fuerce las cosas.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Posibles infecciones. No viva tan al día y programe su trabajo con antelación. Si tiene hijos, demandarán tiempo de ocio y diversión.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud regular. Grata jornada laboral. Si su pareja es de un tipo de vibración fuerte, se sentirá algo desbordado.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

La vida social contiene algunos episodios que no le gustarán, elimínelos. En el amor volverán los malos rollos, tome una decisión definitiva.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud muy buena. Pruebe suerte en el azar. Cualquier chantaje en el amor, terminará por la vía rápida de la ruptura.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Ligera tendencia accidental. En esta jornada recibirá una gratificación inesperada. En el amor fluctuará en la especulación.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

En esta jornada puede que le compensen de las injusticias pasadas. En el amor, deje que se acerquen a usted y no al revés.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud buena. Día de complicaciones en el plano laboral. En el amor, mucha curiosidad y fantasía, pero falta de autentica pasión.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

En el terreno económico le viene una cantidad extra que le irá de maravilla. Si va de por libre, podría tener un romance.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Huya de los debates profesionales y laborales, así como de las personas conflictivas. Si está libre, debería retomar su vida amorosa.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios