Borrar
Horóscopo del jueves 25 de enero de 2024

Horóscopo del jueves 25 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 24 de enero 2024, 23:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del jueves 25 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Proteja sus puntos débiles. Posibles cambios en su trabajo que le pueden reportar importantes beneficios. Estará afectuoso y enamoradizo.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud excelente. Concéntrese en su trabajo o perderá de vista la meta que se había propuesto alcanzar. Descuidará sus relaciones amorosas.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud buena, haga gimnasia para sentirse pleno. Recibirá una noticia laboral francamente positiva. Tendrá grandes facilidades para el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud excelente. Bien en el trabajo, pero sus ingresos no correrán la misma suerte. Su pareja necesita más que nunca de su ayuda.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud buena. En asuntos laborales, mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. En el amor, todo volverá a su cauce.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Cuide su alimentación. En lo laboral no cante victoria tan deprisa, aún tendrá que luchar algo. Resolución de los problemas de pareja y de amistad.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud óptima. Podría perder los nervios con cierta facilidad, especialmente cuando le lleven la contraria. Trate de iniciar una nueva relación sentimental.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud muy buena. El trabajo le cundirá poco ya que se encontrará distraído. Su actitud voluble le impedirá llegar a una relación de pareja estable.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Dolor de espalda. Desde el punto de vista económico, tendrá una buena jornada aunque muy agobiante. Tranquilidad en el terreno del amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Molestia muscular. En el ambiente de trabajo experimentará alguna que otra desilusión. Jornada agradable y tranquila en compañía del ser amado.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud buena. Debería hacer examen de conciencia y ver qué es lo que puede cambiar. Cuidado con los celos, cansará a su pareja.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud regular. Estará demasiado apegado a los bienes materiales y a la competitividad. Sus problemas afectivos pronto se resolverán.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios