Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 27 de febrero
Horóscopo del miércoles 24 de enero de 2024

Horóscopo del miércoles 24 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 23 de enero 2024, 23:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 24 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud muy buena. Alégrese, por fin va a encontrar el trabajo que buscaba. En las relaciones sentimentales no sea tan pasivo con quien le gusta.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Cuide su estómago. La falta de sinceridad podría resultar peligrosa para ese proyecto laboral. Vivirá momentos de euforia en el amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud normal. No sea tan convencional a la hora de hacer planes de trabajo. Sentimientos de ira y enojo con su pareja.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Tome vitaminas. No pierda tiempo siendo tan analítico, le conviene más empezar otro proyecto nuevo. Posible discusión amorosa.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud muy buena. No responda negativamente a esa propuesta; reflexiónela primero. No le pida a su pareja más de lo que le puede dar.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud excelente. La presencia de cierta persona será un estorbo en su trabajo, pero se tendrá que aguantar. Situación desagradable en el amor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud regular. No acepte los cambios que le sugiere algún socio suyo, no serían buenos. Cuide su figura, a su pareja no le gusta como se ha puesto.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud muy buena. Hoy tendrá una alegría desbordante que la irradiará hasta en su lugar de trabajo. Intensidad y dinamismo en el plano amoroso.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud excelente. Necesita innovar y hacer algunas modificaciones en su actividad laboral. Hoy contará con un carisma arrollador para el amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud muy buena. No sea tan duro con usted mismo, le iría muy bien quererse un poco. No de más preocupaciones a su pareja de las que puede aguantar.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud excelente. No tenga miedo de emprender esa arriesgada empresa, va a tener más ayudas de lo que usted se cree. Indeferencia en el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud normal. En el terreno laboral vaya con pies de plomo, pues va a estar usted levantisco y colérico. No de falsas esperanzas en los temas del amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios