Borrar
Horóscopo del martes 23 de enero de 2024

Horóscopo del martes 23 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 22 de enero 2024, 22:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 23 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud regular. Laboralmente se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su pareja dejará de ser un problema y reinará la paz.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Posible percance. Las perspectivas de trabajo son francamente buenas. Puede vivir una aventura sentimental que tardará en olvidar.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud muy buena. Satisfacción de haber desempeñado bien su trabajo. No es un buen momento para iniciar una nueva relación amorosa.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Siga una alimentación equilibrada. Aunque la fortuna le sonreirá, logrará menos triunfos de los que esperaba. Día difícil en el plano sentimental.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud muy buena. Su entusiasmo en el trabajo será recompensado. Los enfrentamientos con su pareja serán frecuentes en esta jornada.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud excelente. El dinero entrará con la misma facilidad que lo va a gastar. En el amor, recibirá un bellísimo regalo de parte de su media naranja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Dolor de cabeza. Sus relaciones con los amigos y los colegas de trabajo serán bastantes buenas. No sienta rencor hacia su pareja.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud muy buena. No sea tan conformista en el plano laboral y sea un poco más lanzado. Encontrará la solución a sus problemas amorosos.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud regular. Hoy se verá compensado por los abundantes beneficios económicos. No sea tan frívolo y deje de coquetear tanto con el sexo opuesto.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud regular. Su poca ambición laboral hará que sienta el trabajo como una carga pesada. Dedique más tiempo a su pareja, porque se lo merece.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud buena. Procure no tomar hoy ninguna decisión importante. Obtendrá excelentes resultados en el amor y en sus relaciones con los amigos.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud muy buena. Hoy buscará a toda costa la amistad y el reconocimiento de los demás. Actúe sin precipitarse en el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios