Borrar
Horóscopo del lunes 22 de enero de 2024

Horóscopo del lunes 22 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 21 de enero 2024, 23:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 22 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

No seas tan prudente y tienta más a la suerte. No obstante, si actuas sin cordura y paciencia te espera el fracaso. Vigila más tu salud.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Tendrás mucha fortuna en el trabajo, los negocios y en todos los grandes proyectos pero también tendrá problemas con ciertas deudas pendientes.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Hoy tendrás poca suerte. Evita los juegos de azar y tampoco pida favores ni promesas. Sentimentalmente vivirás momentos tensos.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Buen momento para intensificar tus relaciones profesionales pero debes actuar con mucha prudencia, tacto y paciencia.

LEO 23 julio a 22 agosto

Cambios que hacen imposible que realices lo que habías planeado. Hay que transformar todo el planteamiento y tomar medidas drásticas.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Tendrás uno de esos días muy intensos de tu vida amorosa. Todo será posible siempre y cuando te saltes los convencionalismos que te rodean.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Tanto en el aspecto laboral como en el amor, tendrás mucha inspiración e intuición; déjate llevar por lo que presientes y acertarás en tus decisiones.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Hoy te mostrarás muy generoso, pero será también ambicioso y con deseos de poder. El amor lo tienes ya. Vive el amor y olvida el poder.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Se presentan varias propuestas profesionales, perodebes llevar cuidado con lo que decidas. Tus puntos de vista no coincidirán con los de tu hogar.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

El día se presenta cargado de triunfos que se deben al mérito personal. Te mostrarás activo, generoso y de mentalidad abierta con quienes te rodeen.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

En un rincón de tu vida hay alguien esperando. Busca a esa persona y conoce sus intenciones. Te encontrarás con una agradable sorpresa.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

El día no será propicio para los negocios. Problemas con los ordenadores le harán perder un tiempo inestimable. Procure tomarse el día con calma.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios