Borrar
Horóscopo del domingo 21 de enero de 2024

Horóscopo del domingo 21 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 20 de enero 2024, 23:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 21 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena. Si pones más ilusión en tu trabajo, triunfarás. Su pareja dejará de ser un problema y reinará la paz y la armonía.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud excelente. No es una jornada especialmente destacada en el plano laboral. Reflexione antes de tomar una decisión en el amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Terminarán algunos procesos crónicos. Aproveche sus horas libres para dar los últimos toques a ese asunto laboral. En el amor, su pareja se mostrará intolerante.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud sin cambios. Conflicto laboral de fácil solución. Necesitará amar apasionadamente.

LEO 23 julio a 22 agosto

Pequeña molestia que le pondrá nervioso. En el terreno económico le viene una cantidad extra. Alguien llamará su atención y se producirá una atracción.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Trastornos psicológicos; intente relajarse. No sea tan indeciso a la hora de tomar decisiones. En el amor, muchos cambios.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

No tendrá que preocuparse por su salud. Sentirá gran pereza y le costará mucho esfuerzo llevar a cabo su trabajo. Se más diplomático con tu pareja.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud discreta. Su cordialidad le será de gran ayuda laboralmente. Sus relaciones de pareja estarán al rojo vivo.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud excelente. No es el momento más apropiado para llevar a la práctica ese proyecto. Encontrará horas románticas.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Descanse durante las horas nocturnas. No acepte compromisos que no pueda cumplir. Haga caso a las personas que le quieren.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Toma infusiones para tranquilizarte. Su sentido práctico y constructivo le reportará beneficios económicos. Sus lazos amorosos se estrecharán.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Evite las toxinas. Buena noticia que le permitir desarrollar nuevas actividades. Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios