Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 27 de febrero
Horóscopo del viernes 19 de enero de 2024

Horóscopo del viernes 19 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Jueves, 18 de enero 2024, 23:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del viernes 19 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Hoy se encontrará muy irritable. Aproveche la jornada para intentar relajarse. Día poco propicio para el amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud buena. Sigue sin tener suerte en los juegos de azar. Acepte los consejos que le pueda dar un familiar respecto del amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Sus dotes para organizar el trabajo le procurarán intensas satisfacciones. En el amor el día será poco propicio para nuevas aventuras.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud bastante bien. Su espíritu de perseverancia sorprenderá gratamente a sus amistades. Día muy romántico con su pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Descanse más horas. Su visión de futuro y creatividad le darán unos resultados excelentes. Día de armonía con su pareja.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud buena. Día propicio para sentarse a reflexionar sobre nuevos proyectos. En el amor, su pareja se mostrará muy afectuosa.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Hoy se sentirá abierto y generoso con todo el mundo. Su unión sentimental requiere más imaginación o las cosas no marcharán.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

No se exceda con los alimentos grasos. Evite la prepotencia y el exceso de ambición. Se sentirá muy bien junto a su pareja.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud sin problemas, pero no se exceda con los dulces. Preste más a tención a su familia. En el amor el día transcurrirá plácidamente.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Vigile su salud. Corre el peligro de que todos sus éxitos se le suban a la cabeza. Haga más caso a las personas que le quieren.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud buena. Jornada muy productiva y agradable a todos los niveles. En el amor las cosas irán muy bien.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Obtendrá importantes ayudas para llevar sus planes a cabo. Su carácter detallista agradará muchísimo a la persona amada.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios