Borrar
Última hora Dimite Sandra Rodríguez, directora general de Protección a la Infancia
Horóscopo del jueves 18 de enero de 2024

Horóscopo del jueves 18 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 17 de enero 2024, 23:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del jueves 18 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud muy buena. Si no se mete en líos, todo irá como una seda en su trabajo. Discusión de pareja con posibles repercusiones.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud excelente. No se vislumbran movimientos de importancia, aunque algo va a rezagarse y habrá de tener mucha paciencia. Declaración amorosa.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud buena. Tenga cuidado; hay alguien que le tiene manía y está conspirando contra usted. Día despreocupado y distendido en el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Posibilidad de golpearse o cortarse. Puede que le hayan hecho las cuentas mal y reclame revisiones. Tenga paciencia con la persona amada.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud bastante óptima. La suerte volverá por sus fueros y le visitará moderadamente. Jornada apacible en el amor; disfrute de ella.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Recuperaciones de índole diversa. Le llegarán cantidades de dinero frescas, lo que le permitirá ir a por lo que necesita o desea. Dialogue con su pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud muy buena. Si está en desempleo, conseguirá una buena plaza. En esta jornada, no juegue con los sentimientos de las personas cercanas.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud buena. Se llevará una buena parte de los méritos de su empresa o de su negocio. No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Enérgico y positivo. Posibilidades excepcionales de dar a conocer sus proyectos laborales. En el amor, jornada ilusionante en pareja y en solitario.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud regular. Aproveche sus oportunidades y lábrese un camino seguro del que no le puedan apartar. Sentimentalmente vivirá una jornada positiva.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud muy buena. Necesita un cambio de estrategia, sobre todo si tiene subordinados a su cargo. Normalidad en el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Tendencia a padecer alergias. Llevará un notable equilibrio en sus entradas y salidas de dinero. Todo irá pon buen camino en el plano afectivo.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios