Borrar
Horóscopo del martes 16 de enero de 2024
t

Horóscopo del martes 16 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 15 de enero 2024, 23:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 16 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud óptima. Jornada muy movida y cargada de trabajo. Es posible que la nostalgia de un amor pasado se apodere de usted en algún momento.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud excelente. Si está poniendo en marcha un nuevo proyecto, tendrá muy buena suerte. Afectivamente es usted demasiado superficial.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Gran energía física. Tenga más tacto con sus compañeros de trabajo. Alguien le atraerá y su fidelidad será puesta a prueba.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Dolor de cabeza. Momento para emprender una nueva actividad laboral. En el amor, hoy se sentirá desatendido por la persona amada.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud regular. Sea realista y no se haga demasiadas ilusiones en el terreno laboral. Ningún cambio en la situación amorosa en esta jornada.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud muy buena. Satisfacción laboral que le hará sentirse orgulloso de sí mismo. Habrá una persona que le atraerá mucho.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud buena. Si tiene un asunto económico entre manos, no tema, le saldrá bien. Separación momentánea que le hará dudar del ser amado.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Se encuentra en perfecta forma física. Tendrá la oportunidad de realizar una operación francamente rentable. Todo marchará a su gusto en el amor.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Tome vitamina C. Preste atención a lo que hace si no quiere cometer errores. Estará sin todas esas dudas que le impiden vivir el amor plenamente.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud muy buena. En lo económico, ingresos imprevistos que le vendrán muy bien. Se sentirá con muchas ganas de disfrutar del amor.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud excelente. No sea tan materialista y deje de pensar sólo en el dinero. En el amor, sus problemas de pareja se resolverán pronto.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Los excesos de estos días le han dejado agotado. Su carácter amable le es de gran ayuda en el campo profesional. Jornada tranquila en el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios