Borrar
Horóscopo del domingo 14 de enero de 2024

Horóscopo del domingo 14 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 13 de enero 2024, 23:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 14 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Tendencia alérgica, cutánea o respiratoria. Hoy en su puesto de trabajo imperará el descontento. Sea más comprensivo con su pareja.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud excelente. Jornada eufórica, dadas las perspectivas de ganancias o de ascensos. Momento ideal para reencontrarse con los mejores orgasmos.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud muy buena. Jornada idónea para cambiar de trabajo. Su sentido del placer y de la cortesía agradará a la persona amada.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Posible recaída. En lo económico, no corra riesgos inútiles de tipo financiero. Algo va al revés en el amor y hay que enderezarlo.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud buena. Acepte esos retos que le plantearán, pues tiene capacidad suficiente para afrontarlos. Deje volar su imaginación en el amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud excelente. En el terreno económico no tendrá seguridad hasta que le hayan pagado todo lo que le deben. Intente salir y hacer amistades.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud buena. Es posible que haya de hacer horas extras en el trabajo o que le cuelguen una equivocación que no es suya. Cita amorosa muy importante.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud muy buena. Jornada tranquila en el terreno laboral. Una antigua pareja podría volver a intentarlo, pero no en todos los casos será con éxito.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Molestias dentales. No estire más el brazo que el dobladillo. Hoy tendrá la ocasión de hacer algo diferente en compañía de su pareja.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud muy buena. Perspectivas de trabajo excelentes. Podría iniciar un romance con alguien de procedencia extranjera.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud regular. Un acontecimiento inesperado le pondrá nuevamente en órbita. Estará inclinado a compartir afectos y a mostrarse cariñoso.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Dolor de espalda. En el terreno económico actúe con moderación y no especule. En pareja estable, las cosas no serán tan fáciles como antes.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios