Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 23 de febrero
Horóscopo del sábado 13 de enero de 2024

Horóscopo del sábado 13 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Viernes, 12 de enero 2024, 23:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 13 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud pasable. Administre mejor su dinero y no sea tan caprichoso. No sienta resentimiento hacia su pareja y olvide lo ocurrido.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Agujetas. Si realizas ciertas inversiones empresariales no te arrepentirás. Indecisión en el amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Te sentirás pletórico con un excelente estado de ánimo. Se aproxima un período de innovaciones importantes de tipo laboral. Tu pareja se mostrará insatisfecha.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Cuidado con los cambios de temperatura. El contacto con los que están a su alrededor le procurará una renovación emocional intensa.

LEO 23 julio a 22 agosto

Cansancio, falta de vitalidad. No sea tan exigente con sus subordinados. Momento propicio para solucionar problemas sentimentales.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud regular. No actúe de forma irreflexiva y no empañe su reputación. Buen momento para solucionar problemas con tu pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Vigile su alimentación, o podría resentirse de una antigua dolencia. Organice mejor su tiempo y no lo malgaste tontamente. Surgirá una nueva amistad.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Haga una buena higiene de la mente. No acepte compromisos que no pueda cumplir. En el amor las cosas no estarán demasiado claras.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Los excesos de estos días le han dejado agotado. Reflexione antes de tomar ninguna decisión de índole laboral. Esa persona que cree amar no es digna de usted.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Ponte en acción para mejorar tu salud. En el trabajo vendría bien un poco de reflexión. No sienta complejos y láncese a la conquista.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

No tendrá que preocuparse por su salud. Sería conveniente que reorganizase su actividad laboral. No sea tan independiente en el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

En el trabajo debe aprender a distinguir el mundo de la fantasía del mundo de la realidad. Tus relaciones de pareja serán difíciles y tensas.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios