Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 23 de febrero
Horóscopo del viernes 12 de enero de 2024

Horóscopo del viernes 12 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Jueves, 11 de enero 2024, 23:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del viernes 12 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud regular. Jornada idónea para solicitar un nuevo puesto dentro de las empresas grandes. En el terreno sentimental, el amor le sonreirá.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Vigile sus extremidades. Conflicto laboral de fácil solución. Dígale a esa persona si verdaderamente está por ella o no, ya que quizá sea mal interpretado.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud buena. Es muy probable que reciba buenas noticias relacionadas con el trabajo. No permita que las tensiones y los celos estropeen su relación.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud regular. Jornada idónea para las cantidades extras de toda procedencia. La situación con su pareja será tensa; debería aclarar las cosas.

LEO 23 julio a 22 agosto

Buena forma física. En el terreno económico, por ahora todo serán ventajas. Sus planes para conquistar a esa persona marcharán a toda vela.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud muy buena. Puede que su conciencia le impida devolver con creces lo que le estafaron. No descargue su mal humor en su pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Protéjase de las corrientes de aire. No haga confidencias respecto a su nuevo proyecto laboral. Hoy tendrá mucho gancho con el sexo opuesto.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud excelente. Jornada benéfica para el plano laboral y profesional. Nada se opondrá a su felicidad en el terreno sentimental.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Dolor muscular. Rompa la monotonía de su vida y busque nuevas actividades. Puede que no quiera ni ligar, ni ceder, ni amar ni obedecer.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud muy buena. Posibilidad de realizar un viaje de trabajo. Jornada idónea para concretar algunas cosas con su pareja y sin testigos.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud excelente. No se corte en su lugar de trabajo y defiéndase con argumentos. No fuerce la elección de su pareja; déle tiempo para reflexionar.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Molestias estomacales. Le propondrán una colaboración de tipo profesional que debe estudiar. Su pareja intentará seguirle, aunque roce la pura ficción.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios