Borrar
Horóscopo del jueves 11 de enero de 2024

Horóscopo del jueves 11 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 10 de enero 2024, 22:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del jueves 11 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena. Debería tener más en cuenta el parecer de los demás. Jornada de felicidad en compañía de su pareja.

TAURO 20 abril a 20 mayo

No cometa excesos. En esta jornada trabajará con entusiasmo y obtendrá importantes logros. Se sentirá a gusto con su pareja.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

No abuse del café. Surgirá un pequeño problema familiar que se solucionará. Exteriorice sus sentimientos en lugar de encerrarse en sí mismo.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Aproveche para descansar más horas. Dedique más tiempo al ocio y no se mate a trabajar. En el amor seguirá sintiéndose muy seguro.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud bastante bien. Prepárese a luchar duro si no quiere que le pisen el terreno. La persona amada se encontrará muy bien en su compañía.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Mejore su alimentación, es la base para una buena salud. Día muy agradable para pasarlo en compañía de sus amistades o de la familia.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud un poco delicada, trate de descansar más horas. Su cordialidad le será de gran ayuda para relacionarse. Jornada de serenidad en el campo del amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Vigile sus excesos con la comida. A veces se muestra excesivamente severo consigo mismo, lo que no le beneficia nada. No dude de su pareja.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud magnífica. Aproveche para dar un empujón a ese proyecto que lleva entre manos. Poca compenetración con su pareja.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Jaqueca. Mucha suerte en los juegos de azar. El día no es el propicio para los temas relacionados con el amor. No discuta.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Conocerá a una persona con la que podría hacer negocios. Se mostrará muy romántico con su pareja, lo que le hará feliz.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Su facilidad para la argumentación le será de gran ayuda para defender su postura. En el amor las cosas no marcharán muy bien.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios