Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 25 de febrero
Horóscopo del miércoles 10 de enero de 2024

Horóscopo del miércoles 10 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 9 de enero 2024, 23:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 10 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Baja forma física. Se le abrirán nuevamente las puertas de la fortuna profesional. Conocerá una persona importante para su vida sentimental.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud normal. Revise su vehículo, en especial las partes eléctricas y los niveles. Hoy le pedirán disculpas por un antiguo desprecio u ofensa.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

No abuse de las especias. En esta jornada se producirán una serie de circunstancias adversas en el terreno laboral. Día de sexualidad satisfactoria.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud muy buena. Se producirán situaciones muy interesantes en cuanto a bienes materiales y poder adquisitivo. Buena jornada para las reconciliaciones.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud regular. No tome decisiones radicales con respecto a una amistad que le ha fallado, espere a oír su versión. Jornada propicia para el amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud bastante regular. En esta jornada tendrá una discusión con su jefe o con su socio por motivos de dinero. El amor no se desarrollará como esperaba.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud muy buena. En esta jornada aumentará su suerte y con ella su poder adquisitivo. Día de broncas y disputas en el terreno sentimental.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Lleve cuidado con los oídos. Noticias interesantes de un pariente lejano. Situación imprevista que le alejará de la persona amada.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Posible conjuntivitis. Si ya tiene trabajo hoy podría mejorarlo, y si no lo tiene podría encontrarlo. Buena jornada para la fecundidad.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud muy buena. Hoy puede que tenga que repetir un trabajo que ha hecho mal. Procure no equivocarse con su pareja, o tendrá consecuencias serias.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Cuidado con los golpes. Si el trato poco profesional le pone nervioso, ármese de paciencia porque le vendrá una racha. Estará ilusionado con su pareja.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud regular. En este día todo lo que esté pendiente de pago se agilizará considerablemente. Día de poca suerte en el terreno sentimental.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios