Borrar
Horóscopo del lunes 8 de enero de 2024

Horóscopo del lunes 8 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 7 de enero 2024, 23:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 8 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Dolor de espalda. Podría darse un cambio de trabajo, dentro de la misma empresa o en otra nueva. Armonía y felicidad en el plano sentimental.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud buena. En el terreno laboral dispondrá de libertad para configurar las cosas a su modo. No sea tan testarudo en el amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud muy buena. Los cambios en su hogar podrían ir estrechamente ligados a los cambios en su trabajo. Hoy no logrará ablandar a su pareja.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud regular. Habrá éxito en su lucha laboral, pero este triunfo podría ser incluso, ese cambio de trabajo feliz. Posible aventura amorosa.

LEO 23 julio a 22 agosto

Tome vitamina A. Evite su tendencia al dinero rápido, pues podría recibir ofertas tentadoras en este aspecto. No habrá cambios en el amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud excelente. Aunque encuentre ciertos obstáculos en el campo laboral, los superará con facilidad. Vivirá el amor de forma apasionada.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud bastante regular. Deberá competir y apostar fuerte por su posición en el trabajo. La persona amada le hará rabiar un poco.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud regular. El terreno económico no será seguro en cuanto a robos, estafas, sanciones y demás. En el amor actúe con sentido común.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Aprenda a relajarse. Los amigos y las relaciones sociales serán ejes importantes en esta jornada. Momento difícil en sus relaciones sentimentales.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud buena. Habrá mucha actividad, mucha competitividad y muchas luchas de poder por defender su puesto de trabajo. Decepción amorosa.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud regular. En lo laboral podrá obrar bastante a su modo, pues no habrá nada que le incite a adoptar conductas determinadas. En el amor bien.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud muy buena. Si busca trabajo hoy tendrá más éxito que en jornadas anteriores. No se muestre tan violento con su pareja.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios