Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 5 de marzo
Horóscopo del domingo 7 de enero de 2024

Horóscopo del domingo 7 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 7 de enero 2024, 01:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 7 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Sólo ha de preocuparle lo que tiene entre manos y no distraer su atención con lo que está por venir. Noticias inesperadas en el plano amoroso.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Ponte en acción para mejorar tu salud. El comportamiento de sus compañeros le causará muchos dolores de cabeza. No sea tan sentimental, pueden hacerle daño.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Si es alérgico siga su medicación. Procure mantener separadas sus ocupaciones laborales de la familia. En el amor no se deje embaucar.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Mejorará su sistema inmunológico. La excesiva dedicación al trabajo le va a influir negativamente con su pareja, debería dedicarle más tiempo.

LEO 23 julio a 22 agosto

Pásese a las medicinas alternativas. Le convendría establecer colaboraciones a nivel de equipo. En el amor cambie el decorado e insinúese por la vía directa.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Es posible que se deje llevar por impulsos ciegos, pero finalmente sabrá controlar la situación. De por libre, se le abren nuevas oportunidades.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud excelente. En el trabajo mandará el sentido práctico por encima de ganancias complicadas. Situación imprevista que le alejará de la persona amada.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Desajustes orgánicos harán que pase un día lleno de molestias. Suerte moderada en el azar; no trate de forzar su suerte. Armonía con la otra persona.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

En lo que respecta al trabajo, tendrá que superar algunos obstáculos. Tome en serio las advertencias de su pareja; no piense que bromea.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud estabilizada. Si pone más ilusión en tu trabajo, triunfará. Hoy gozará de una gran admiración e interés por parte de su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud óptima. Se consolidará su situación en el trabajo. En el amor no lo vea tan negro, ya que todo volverá todo a su cauce normal.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Tome vitaminas. Se enfrentará con sabiduría a cualquier desafío, aunque se mostrará temeroso en la recámara. Proposición de matrimonio.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios