Borrar
Horóscopo del sábado 6 de enero de 2024

Horóscopo del sábado 6 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Viernes, 5 de enero 2024, 23:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 6 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Ligero malestar. No actúe con excesiva rigidez y acepte las sugerencias de sus compañeros. Crisis sentimental consecuencia de un estúpido flirteo.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud excelente. No sea tan impulsivo, en el mundo de los negocios hay que obrar con cabeza y con frialdad. Buen día para el amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

No sea tan aprensivo y deje de observarse. Los resultados obtenidos hoy le harán sentirse más optimista. Día agradable junto a su pareja.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud buena. Trate de vencer su escepticismo y no deje que acabe por destruir su carrera. Proposición amorosa que le sorprenderá.

LEO 23 julio a 22 agosto

Molestias de garganta y de nariz. No se busque complicaciones innecesarias en el terreno laboral. Sorpresa agradable en el amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud muy buena. En el terreno laboral manténgase firme en sus ideas, así logrará sus propósitos. Horas felices junto al ser amado.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud excelente. No se fíe de las apariencias y consiga datos antes de dar el visto bueno a ese asunto laboral. Cambios importantes en el plano afectivo.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud muy buena. Nuevas posibilidades en el terreno profesional. En el amor tiene libertad para continuar las cosas a su manera.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud buena. A través de los amigos le llegarán tanto oportunidades de trabajo como propuestas para aumentar sus ingresos. Satisfacción en el amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Vigile el exceso de actividad. Manténgase firme en su posición y no deje que nadie le avasalle. Posibles desacuerdos con su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud muy buena. No sienta temor sobre su futuro profesional. Su relación se prevé feliz, tanto que podría terminar en boda.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Consuma más productos dietéticos y naturales. Los amigos y las relaciones sociales serán ejes importantes. Disfrute de la felicidad que posee en el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios