Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
Horóscopo del jueves 4 de enero de 2024

Horóscopo del jueves 4 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 3 de enero 2024, 22:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del jueves 4 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena. Sus asuntos laborales marcharán perfectamente. En el amor, tras momentos de máxima pasión llegarán horas más bajas y negativas.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud regular. Mal momento para las inauguraciones o la firma de contratos u otras obligaciones. No provoque los celos de su pareja.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud buena. No permanezca ciego a los cambios que pueden afectar al futuro de su carrera. El amor estará sometido a su estado de ánimo.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud regular. Sus preocupaciones de tipo económico irán desapareciendo y verá el horizonte más despejado. Atraerá mucho al sexo opuesto.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud muy buena. Tenga más coraje y no se arredre ante la menor dificultad. Hoy se podría hundir en el desamor todo lo que ha logrado hasta ahora.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud regular. Jornada poco propicia para las inversiones, las cuales podrían resultar fraudulentas y obsoletas. Pequeña discusión con su pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Circunstancias conflictivas en el plano físico. Tenga cuidado con las compras, podrían estar taradas. El amor puede llegar a su vida en cualquier lugar.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud excelente. Probables disgustos o sobresaltos en el área financiera, al tiempo que sus valores también estarán en peligro. Alegría en el plano afectivo.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Posibilidad de sufrir accidentes de distinta índole. Sea innovador y mire directamente al futuro. Habrá una gran oscilación en el amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud buena. Su fe en sí mismo se incrementará tras superar las pruebas de reconocimiento a su obra. Hoy se aburrirá en sus relaciones de pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud muy buena. Haría bien en olvidar los azares por unos días. Actúe con sentido común y no se deje llevar por la pasión.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Riesgo de estrés. Si no quiere sacrificarse más, empiece a buscar algo distinto. No se muestre tan suspicaz e irascible con su pareja.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios