Borrar
Horóscopo del miércoles 3 de enero de 2024

Horóscopo del miércoles 3 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 2 de enero 2024, 22:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 3 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Altibajos en la salud. Su perfeccionismo le puede traer problemas con los compañeros de trabajo. Está en su mano hacer que su amor dure.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Si tiene la posibilidad, concédase un día de relax. Notará una de su situación económica. Muéstrese más solidario con su pareja y todo marchará mejor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Recuperará la buena forma. La excesiva dedicación al trabajo le va a influir negativamente, ya que le quitará tiempo que debería dedicar a su pareja.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud envidiable. No sea tan conformista en el plano laboral y sea un poco más lanzado. Buen momento para aumentar la descendencia e incluso la adopción.

LEO 23 julio a 22 agosto

Esté muy atento, ya que estará expuesto a un accidente. Situación confusa en el terreno laboral. En el amor se realista y no añores la relación perfecta.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

No se exceda con la comida y la bebida. Hoy mostrarás mucha energía y el trabajo te cundirá muchísimo. Jornada propicia para iniciar una nueva relación sentimental.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Molestias gástricas. Ser un profesional de primera no es fácil y durante esta jornada lo va a comprobar. Surgirán problemas afectivos.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Sus posibilidades de afirmarse en el campo laboral son enormes. En el amor volverán los malos rollos, tome una decisión definitiva.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Se preocupa demasiado por lo que sus compañeros y jefes piensan de usted. Poseerá el secreto de la seducción y, si está por la labor se llevará un triunfo.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Posibles infecciones. En el trabajo, mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. Experiencia agradable en el amor.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud excelente. Su entusiasmo en el trabajo será recompensado tanto desde el punto de vista humano como el económico. Euforia en el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Si es alérgico siga su medicación a rajatabla. Hay que seguir en la brecha a pesar de los obstáculos. Cambie de táctica con su pareja e intente agradarla.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios