Borrar
Horóscopo del martes 2 de enero de 2024

Horóscopo del martes 2 de enero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 1 de enero 2024, 23:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 2 de enero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud perfecta. Su prudencia evitará a la empresa para que la trabaja graves daños económicos. Muéstrese comprensivo con su pareja.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud muy buena. Hoy habrá de tratar con gente muy diferente a usted por motivos de trabajo. Experiencia enriquecedora en el amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud buena. En el trabajo surgirán presiones y habrá situaciones que paralizarán su labor. Su pareja necesita amor y usted se lo niega.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud excelente. En lo laboral todo va tomando lentamente forma y consistencia según sus previsiones. Entendimiento total con su pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Ligero dolor de cabeza. Póngase cuanto antes en contacto con esa persona que le aclarará sus dudas financieras. Estabilidad en las relaciones sentimentales.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud excelente. Olvídese de cuanto le rodea y concéntrese para resolver cuanto antes ese asunto pendiente. No sienta dudas sobre su pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud regular. Hoy su trabajo le resultará más aburrido y monótono que nunca. Normalidad en el terreno del amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud muy buena. No se supervalore o se llevará una desagradable sorpresa. En el amor, debería ser menos frívolo con su pareja.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud excelente. No desconfíe de todo el mundo por alcanzar ese puesto que ambiciona. Momentos de éxitos en el terreno amoroso.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Es posible que se sienta destemplado. No confíe demasiado en la ayuda de sus colaboradores durante la presente jornada. Estabilidad en el amor.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud excelente. No provoque la irritación de sus jefes con su actitud altanera y suficiente. Normalidad en sus relaciones amorosas.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud buena. Aproveche esta jornada para transformar la calidad de su vida laboral. Deje de dar la impresión de ser desapasionado y frío.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios