Borrar
Horóscopo del domingo 31 de diciembre de 2023

Horóscopo del domingo 31 de diciembre de 2023

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 30 de diciembre 2023, 23:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 31 de diciembre de 2023, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Se revitalizará su organismo. Mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. Reflexione antes de tomar una decisión en el amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Vigile su salud e intente hacer algo de ejercicio. Es posible que haga algún viaje de placer. Situación tensa o conflictiva con un familiar.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Nerviosismo que podrá afectar a su estómago. Acepte una oferta de trabajo sin temor a equivocarse. Trate de disfrutar con su pareja.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud pasable. En el campo laboral, frene su egoísmo y cumpla lo prometido. No desdeñe en absoluto los consejos de su pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud bastante buena. Su cordialidad le será de gran ayuda laboralmente. No se muestre pasivo en el terreno del amor y entréguese a su pareja.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud buena. En lo laboral siga sus inclinaciones y no se equivocará. Buen momento para aumentar la descendencia e incluso la adopción.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud regular. En el trabajo se encontrará tenso y nervioso. La jornada no es favorable para las citas, así que aplácelas.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

No abuse del café. Discusión familiar por motivos laborales. Novedades gratas en el terreno sentimental, por lo que debería tomar la iniciativa.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Escasa energía. Surgirá un nuevo proyecto para llevar a cabo con un amigo. Alguien de su entorno le ama desde la sombra.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud óptima. Interesante conversación profesional. En el amor puede tener fuertes discusiones con su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Procure cuidar un poco más su salud. Problemas laborales. Buen momento para conocer a alguien diferente y confiar en él.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Se sentirá en perfecta forma. Ponga en práctica cuanto antes sus ideas y no sea indolente. El amor le puede brindar una intensa felicidad en el día de hoy.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios