Viernes con alguna llovizna aislada

17/10/2019

Predominio de cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos en horas centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada, principalmente en medianías, en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. En el resto de zonas, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

ETIQUETAS:

Temperaturas con pocos cambios, predominando los ligeros descensos en las mínimas y los ligeros ascensos en las máximas. Viento del nordeste, con brisas en costas del suroeste de las islas de mayor relieve.

En el mar habrá componente noreste fuerza 4, ocasionalmente 5 en sureste y oeste. Marejada, ocasionalmente fuerte marejada en el sureste y oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable fuerza 2 a 4 y marejadilla.

Previsión para este jueves por islas:

Lanzarote

Predominio de cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

En Arrecife, temperaturas entre 17 y 27 grados.

Fuerteventura

Intervalos nubosos en general. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de nordeste.

En Puerto del Rosario, temperaturas entre 20 y 26 grados.

Gran Canaria

En el norte, predominio de cielos nubosos disminuyendo intervalos nubosos en horas centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada, principalmente en medianías. En el resto, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, con régimen de brisas en la costa suroeste. En cumbres, viento del norte a nordeste de flojo a moderado.

En Las Palmas de Gran Canaria, temperaturas entre 21 y 25 grados.

Tenerife

En el nordeste, predominio de cielos nubosos disminuyendo intervalos nubosos en horas centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada. En el resto, cielos poco nubosos con intervalos principalmente de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, con régimen de brisas en la costa suroeste. En cumbres centrales, viento variable flojo, con predominio de la componente norte.

En Santa Cruz de Tenerife, temperaturas entre 20 y 27 grados.

La Gomera

Intervalos nubosos en el norte, abriéndose claros en hora centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada. En el resto, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte a nordeste d flojo a moderado, con régimen de brisas en la costa sur.

En San Sebastián de la Gomera, temperaturas entre 20 y 25 grados.

La Palma

En el norte y este, predominio de cielos nubosos disminuyendo intervalos nubosos en horas centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada, principalmente en medianías. En el resto, cielos poco nubosos con intervalos principalmente de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de flojo a moderado, con régimen de brisas en las costas nordeste y oeste. En cumbres, viento flojo del nordeste.

En Santa Cruz de la Palma, temperaturas entre 19 y 25 grados.

El Hierro

Intervalos nubosos en el nordeste, abriéndose claros en horas centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada. En el resto, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios en ligero ascenso. Viento del nordeste, con régimen de brisas e la costa suroeste.

En Valverde, temperaturas entre 15 y 22 grados.