Jueves con nubes y lluvia débil en las islas occidentales

21/11/2019

Intervalos nubosos matinales tendiendo por la tarde a poco nuboso en las islas orientales y a nuboso con lluvias débiles en las islas occidentales este jueves en Canarias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento del oeste flojo a moderado, con brisas en costas.

En el mar habrá componente oeste o noroeste fuerza 2 a 4. Marejadilla localmente rizada. Mar de fondo del noroeste de 2 metros aumentando a 3 metros.

Previsión para este jueves por islas:

Lanzarote

Intervalos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo.

En Arrecife, temperaturas entre 15 y 24 grados.

Fuerteventura

Intervalos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo.

En Puerto del Rosario, temperaturas entre 18 y 24 grados.

Gran Canaria

Intervalos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso. Temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo con predominio de las brisas.

En Las Palmas de Gran Canaria, temperaturas entre 18 y 23 grados.

Tenerife

Intervalos nubosos matinales, abriendo amplios claros durante la mañana y tendiendo por la tarde a nuboso con lluvias débiles poco probables. Temperaturas con pocos cambios. Viento del oeste flojo a moderado, predominando las brisas en costas sudeste y norte. En cumbres centrales, noroeste moderado con intervalos de fuerte.

En Santa Cruz de Tenerife, temperaturas entre 18 y 23 grados.

La Gomera

Intervalos nubosos matinales, abriendo amplios claros durante la mañana y tendiendo por la tarde a nuboso con lluvias débiles poco probables. Temperaturas sin cambios. Viento del oeste flojo a moderado con predominio de las brisas en costa sudeste.

En San Sebastián de la Gomera, temperaturas entre 19 y 25 grados.

La Palma

Intervalos nubosos tendiendo por la tarde a nuboso con lluvias débiles. Temperaturas con pocos cambios. Viento del oeste flojo a moderado, predominando las brisas en costas noroeste y este.

En Santa Cruz de la Palma, temperaturas entre 15 y 24 grados.

El Hierro

Intervalos nubosos matinales, abriendo amplios claros durante la mañana y tendiendo por la tarde a nuboso con lluvias débiles. Temperaturas sin cambios. Viento del oeste flojo a moderado, predominando las brisas en costas norte y sudeste.

En Valverde, temperaturas entre 15 y 19 grados.