Domingo de nubes y claros en Canarias

25/01/2020

Los intervalos nubosos con posibles lluvias débiles predominarán este domingo en Canarias.

En el mar habrá norte o noreste 2 a 4 amainando a 1 o 2 a partir de la madrugada. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

LANZAROTE

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios.vViento del nordeste flojo, más intenso a partir de la tarde, yvbrisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 12 22

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso principalmente las mínimas. Viento del nordeste flojo, más intenso a partir de la tarde, y brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 12 20

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales del día, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional, más probable en zonas del interior y medianías orientadas al sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo con intervalos de moderado en vertientes sudeste y noroeste, más probables en la segunda mitad del día. Brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 22

TENERIFE

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales del día, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional, más probable en zonas del interior y medianías orientadas al sur. Temperaturas con pocos cambios; se mantendrá la posibilidad de heladas en la zona de Las Cañadas, aunque menos significativas. Viento del nordeste flojo con intervalos de moderado en vertientes sudeste y noroeste, más probables en la segunda mitad del día; en cumbres, viento del noroeste. Brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 21

LA GOMERA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales del día; al final del día, la tendencia será a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios Viento del nordeste flojo y brisas en costas orientadas al sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 22

LA PALMA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales del día, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional, más probable en zonas del interior y medianías orientadas al sur y oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo y brisas en costas; en cumbres, viento flojo variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 14 21

EL HIERRO

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales; al final del día, la tendencia será a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo y brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 10 17