Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 23 de abril
Cielos despejados este viernes en Canarias y hasta 32 grados en Gran Canaria

Cielos despejados este viernes en Canarias y hasta 32 grados en Gran Canaria

Los cielos despejados predominarán este viernes en Canarias, donde no se descarta la presencia de calima, mientras que en el interior de Gran Canaria los termómetros podrán llegar hasta los 32 grados en horas centrales del día.

Efe / Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 21 de septiembre 2020, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el mar habrá noreste 4 o 5, ocasionalmente 6, en el extremo sureste. Marejada localmente fuerte marejada en el sureste. En costa suroeste, variable 1 a 3, brisas, rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Previsión por islas para este viernes:

Lanzarote

En el norte y oeste, cielos poco nubosos tendiendo a intervalos nubosos. En el resto, predominio de cielos poco nubosos. No se descarta la presencia de calima durante la primera mitad del día, principalmente en niveles altos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en el interior por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Arrecife 20 28

Fuerteventura

Predominio de cielos poco nubosos en general salvo algunos intervalos en el norte al final del día. No se descarta la presencia de calima durante la primera mitad del día, principalmente en niveles altos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas en la vertiente este, superándose los 30 grados en la vertiente sur y en zonas del interior en horas centrales. Viento del nordeste, más intenso en el extremo sur de Jandía por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Puerto del Rosario 20 27

Gran Canaria

En zonas bajas del norte, intervalos nubosos tendiendo a nuboso a últimas horas, cuando hay baja probabilidad de lloviznas. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. No se descarta la presencia de calima durante la primera mitad del día, principalmente en niveles altos. Temperaturas con pocos cambios, pudiéndose superar los 32 grados en zonas del interior en horas centrales. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y noroeste por la tarde. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Las Palmas de Gran Canaria 21 26

Tenerife

En zonas bajas del nordeste, intervalos nubosos tendiendo a nuboso a últimas horas, cuando hay baja probabilidad de lloviznas. En zonas bajas del norte, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos al final del día. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios, superándose localmente los 30 grados en horas centrales, principalmente en la vertiente sur. Viento del nordeste, más intenso en la vertiente sudeste y en la punta noroeste por la tarde. En cumbres centrales, viento del suroeste. Predominio de las brisas en la costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Santa Cruz de Tenerife 22 30

La Gomera

En zonas bajas del norte, intervalos nubosos tendiendo a nuboso a últimas horas. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes este y oeste por la tarde. Predominio de las brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

San Sebastián de La Gomera 22 27

La Palma

En zonas bajas del norte y este, intervalos nubosos tendiendo a nuboso a últimas horas, cuando hay baja probabilidad de lloviznas. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas en el interior. Viento del nordeste, más intenso en los extremos noroeste y sudeste por la tarde. Predominio de las brisas en la costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Santa Cruz de La Palma 22 27

El Hierro

En zonas bajas del nordeste, intervalos nubosos tendiendo a nuboso a últimas horas. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas en el interior. Viento del nordeste, más intenso en la vertiente sudeste y en la punta oeste por la tarde. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Valverde 18 25

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios