Coco y Mamma Mía en lengua inglesa

09/01/2019

Los alumnos del Hispano Inglés de los centros de Dickens y Newton celebraron la Navidad con sus familiares en el Auditorio Alfredo Kraus representando en lengua inglesa dos divertidos musicales

ETIQUETAS:

Un año más, los alumnos y alumnas del CHI han celebrado la Navidad en el Auditorio Alfredo Kraus representando en lengua inglesa dos divertidos musicales. Los escolares de Dickens House interpretaron una recreación inspirada en el Dia de los Difuntos de la famosa pelicula Coco resultando ser una explosión de música y color, donde los protagonistas cantan como quien lee un libro en voz alta, risas, lágrimas y enfados. Genial actuación premiada con encendidos aplausos del público asistente compuesto por padres, madres y otros familiares. Newton House puso en escena este año el divertido musical Mamma Mia cuya trama persigue averiguar cuál es el verdadero padre de Sophie: el banquero británico de la City Harry Bright, el escritor y aventurero australiano Bill Austin o el arquitecto estadounidense Sam Carmichael. El excelente dominio de la lengua inglesa de los alumnos, tanto en los diálogos como en las canciones del mítico grupo ABBA, constituyeron la esencia de este musical magistralmente interpretado que logró que todos los congregados padres, madres y familiares disfrutaran de una emocionante velada.

El teatro como herramienta educativa fomenta la autoestima de los escolares donde aprenden a expresar sentimientos y manejar las destrezas de la expresión corporal, así como la comunicación verbal en lengua inglesa.

Coco y Mamma Mía en lengua inglesa