Elsa, la muñeca ‘embrujada’ que siempre vuelve a casa

20/01/2020

La pesadilla para la familia de Emily Madonia comenzó, sin saberlo, en 2013, cuando regalaron a su hija una muñeca de la protagonista de Frozen, Elsa.

Al principio todo era normal, la muñeca cantaba «Let It Go» al apretar un botón, pero comenzaron a preocuparse cuando lo hacía de manera inesperada, incluso estando apagada. Según cuenta esta madre estadounidense, pensaron que tendría un falso contacto pero igualmente decidieron deshacerse de ella y tirarla a la basura.

El verdadero problema estaba por llegar. Cada vez que la tiraban, la muñeca volvía a aparecer en casa.

La familia comenta que incluso la muñeca comenzó a hablar en español sin que nadie hubiera cambiado el idioma en el juguete y ha decidido compartir este fenómeno ‘paranormal’ en sus redes sociales, generando todo tipo de debates al respecto.

La madre, Emily Madonia asegura que Elsa no ha necesitado un cambio de pilas en todo este tiempo y que alterna el inglés y el español «según su propia voluntad».

Ante esto, numerosos internautas aseguran que se trata de una broma de la misma familia, que vuelve a colocar a la muñeca en la casa, aunque otros muchos se han interesado por el caso y se han mostrado dispuestos a comprar la muñeca para analizar detalladamente este fenómeno paranormal.