Victoria Federica.

Victoria Federica ya es una supermujer

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a acaparar todos los focos en una fiesta de 'influencers'

Gloria Salgado
GLORIA SALGADO Madrid

No, no fue algo excepcional. El fiestón de la revista Elle, hace tan solo tres semanas en Sevilla, fue solo el comienzo de la nueva vida pública de Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar volvió a convertirse en la estrella de un evento, y eso que estaba rodeada de algunas de las 'influencers' patrias más cotizadas.

La fiesta de disfraces de una agencia de marketing fue la excusa perfecta para que Victoria Federica se enfundase el traje de Wonder Woman. Al igual que en Sevilla, el acertado estilismo iba acompañado por un maquillaje y peinado impecables. Así, al ritmo de la música que pinchaba su pareja, el dj Jorge Bárcenas, la sobrina de los Reyes volvía a convertir su imagen en viral, haciendo sombra a María Fernández-Rubíes, Laura Escanes, María García de Jaime o María Pombo.

Ya apuntaba maneras cuando, por sorpresa, se convirtió en la estrella la fiesta de los premios Elle, pese a codearse con celebridades de la talla de la actriz Sharon Stone o la cantante Rita Ora. Su imagen fue comentada durante semanas gracias a un estilismo que bien podría ser obra de su padre, como muchos de los mejores estilismos de su madre. El elegante vestido largo de Lorenzo Caprile, del que ya vistió en su puesta de largo, le quedaba como un guante, dejando su espalda y una de sus largas piernas al descubierto. Además, el cuidado maquillaje y el peinado daban una imagen muy diferente a la habitual, mucho más casual.