TVE presenta una renovada edición de MasterChef

22/04/2018

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo- Nágera fomentarán la cocina de aprovechamiento y la cocina saludable.

MasterChef 6 ya está en cocinas. El concurso culinario de TVE ofrecerá el día 22 la sexta edición con la ausencia de Eva González como presentadora, ya que se encuentra de baja por su reciente maternidad. El jurado seguirá siendo el mismo, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo- Nágera y en esta ocasión se contará con 15 aspirantes con más nivel culinario que nunca, entre los que se encuentran un trader de Bitcoin, la exmujer de un conocido piloto de Fórmula 1, una dietista cubana, un bombero, una empleada de hogar y dos veteranos de los castings del programa.

TVE presenta una renovada edición de MasterChef

Los aspirantes recorrerán la geografía española en busca de los mejores productos. Los paladares más exigentes del panorama nacional saborearán las platos. Entre ellos estarán Alfred y Amaia (representantes de España en Eurovisión), Pablo Alborán, las modelos Arancha del Sol y Estefanía Luyk, María Escoté, los diseñadores Juanjo Oliva y Alvarno (Arnaud Maillard y Álvaro Castejón), Enrique Cerezo (presidente del Atlético Madrid) y exjugadores del equipo rojiblanco.

Si quieren llegar hasta el final, los aspirantes no podrán dejar pasar ni una oportunidad, ya que el jurado ofrecerá ventajas y recompensas para los mejores, que pueden ser decisivas para continuar. Y podrán utilizar estos privilegios en su propio beneficio o en el de algún compañero