Estreno el lunes 17 de junio

‘Totalmente Diva’ : Divinity apuesta por las series brasileñas

14/06/2019

Basada en My Fair Lady, muestra la transformación de una joven vendedora de flores sin hogar en una top model

ETIQUETAS:

Un desafío entre un cazatalentos y la directora de una prestigiosa revista de moda cambiará el destino de una joven sin hogar que trabaja en las calles de Río de Janeiro vendiendo flores. Este es el punto de arranque de Totalmente Diva, primera apuesta de Divinity por la ficción brasileña de nueva generación que se estrenará el unes 17 de junio a las 17.15 horas.

Rodada en impresionantes escenarios naturales y urbanos de Brasil, Australia y Uruguay, es la adaptación televisiva del oscarizado largometraje My Fair Lady. Este moderno cuento de hadas protagonizado por Marina Ruy Barbosa, Fábio Assunção, Felipe Simas y Juliana Paes es una historia de amor, superación personal, rivalidades e intrigas ambientada en el glamuroso mundo de la moda.

‘Totalmente Diva’ : Divinity apuesta por las series brasileñas

Totalmente Diva es una de las revistas de moda más prestigiosas de Brasil. Dirigida por la ambiciosa y elegante directora Carolina (Juliana Paes), la publicación decide reforzar su línea editorial poniendo en marcha un concurso que descubrirá a la nueva joven modelo del país. Entretanto, en la pequeña localidad de Campo Claro, Eliza (Marina Ruy Barbosa), una joven de 18 años que vive con su madre Gilda (Leona Cavalli) y con sus hermanos, abandonará su hogar tras ser acosada por Dino (Paulo Rocha), su padrastro. En busca de una vida mejor, llegará a Río de Janeiro, donde a su llegada será víctima de un robo.