«Podía tener hasta 5 eyaculaciones en una noche»

El periodista Pipi Estrada pasó por Sálvame Deluxe de Telecinco y salieron a la luz muchos detalles de su agitada vida privada.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Pipi Estrada fichó recientemente por Mediaset y desde entonces, el veterano periodista no para de dar titulares. Tras abandonar 'El Chiringuito de Jugones', el ex de Miriam Sánchez está aprovechando esta última etapa profesional para poner su pasado amoroso patas arriba y dinamitar viejas rencillas con algunas ex parejas, tanto serias como esporádicas, tal y como recoge la web Tiramillas, de Marca.

En uno de los momentos más surrealista del programa de Telecinco, una examante de Estrada, Ángela, reveló en el polígrafo que cuando tenían encuentros sexuales, Pipi podía eyacular hasta cinco veces por noche. Una cifra provocó muchas reacciones tanto en plató como en redes sociales, donde la audiencia se preguntaba si eran muchas porque la noche era larga o porque él era precoz. Además de esto, Ángela añadió que el periodista era «puro fuego» en su faceta más animal.