Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

09/08/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del viernes, 9 de agosto

Hoy no, mañana / La 1, 21.10 horas

Con Santiago Segura como maestro de ceremonias, Hoy no, mañana continúa su repaso divertido y disparatado a la actualidad política y social. Esta vez, El chiringuito de jugones, con Josep Pedrerol, Tomás Roncero y Eduardo Inda, tendrá que vivir una retransmisión complicada desde un avión. Además, Florentino Pérez se verá obligado a acudir a Aznar ‘Kung Fu’ para que le ayude a solucionar el problema de las altas y bajas del Real Madrid. Uno de los protagonistas de esta semana será Bertín Osborne, quien recibirá la visita en su casa de Gloria Serra. Paco Collado se convertirá en un particular instalador de calderas. El programa también recreará un Museo Millennial donde unos jóvenes descubrirán artilugios que les sorprenderán y asistirá a una boda peculiar en la que los novios tendrán que demostrar su amor entregándole el móvil a su pareja.

Lo mejor de la programación del día

Glow / Netflix

En la temporada 3, las damas de Glow llegan pisando fuerte a Las Vegas. Ahora que son el espectáculo estrella del hotel y casino Fan-Tan, las chicas se darán cuenta enseguida de que en la «ciudad del pecado» abunda más la rutina que el glamour. La vital Ruth empieza a perder la pasión por el espectáculo a medida que su vida personal se va complicando. La carrera de productora de Debbie sigue adelante, pero la sensación de culpa por estar lejos de su hijo sigue martirizándola. A medida que pasa el tiempo en Las Vegas, las líneas que separan interpretación y realidad se van volviendo cada vez más difusas, y todo el equipo afrontará problemas de identidad, tanto dentro como fuera del ring.

12 trampas / AXN, 21.00 horas

Hace algún tiempo, el policía de Nueva Orleans Danny Fisher envió a la cárcel a un ladrón llamado Miles, pero no pudo evitar que la novia del delincuente muriera durante la operación. Ahora, Miles está libre y, dispuesto a buscar venganza .Molly es secuestrada por Miles, y Danny, con el tiempo en su contra, debe utilizar toda su fortaleza e inteligencia para lograr resolver los doce enigmas que el criminal ha repartido por toda la ciudad. 12 trampas es una cinta dirigida por Renny Harlin, un gran experto en cine de acción, y protagonizada por el luchador profesional John Cena, que da vida al policía Danny Fisher. Aidan Gillen interpreta a Miles, la mente perversa que idea esas doce trampas para ponerle las cosas difíciles a Danny y a su novia, Molly (Ashley Scott).

Lo mejor de la programación del día

Las chicas de cable / Netflix

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, vuelven para mostrarnos los nuevos retos a los que se enfrentan. Sin duda, su amistad permanecerá inquebrantable y lucharán por mantenerse unidas. La cuarta temporada de Las chicas del cable comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad. Con la mujer más cerca que nunca en su objetivo de conseguir la igualdad, Carlota (Ana Fernández) se presenta a la Alcaldía de Madrid y tiene muchas papeletas de ganar. Sin embargo, cuando todas las pruebas la implican como la asesina de su principal contrincante político, que acaba de aparecer muerto, su mundo, el de Óscar (Ana Polvorosa) y el del resto de las chicas se pondrá patas arriba.

Tiempo después / Movistar Estrenos, 21.00 horas

En el 9.177, mil años arriba, mil años abajo, el mundo entero e incluso el universo al completo se han visto reducidos a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María que, a pesar de las dificultades, decide que otro mundo es posible gracias a la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura.

Lo mejor de la programación del día

John Wick: Pacto de sangre / Neox, 21.30 horas

Después de la trágica muerte de su esposa, y de su perro, el temido y respetado asesino a sueldo John Wick (Keanu Reeves), se ve obligado a responder a una deuda pendiente con la organización secreta que lo ha cobijado durante años. Un antiguo socio está inmerso en un complot para controlar esta siniestra hermandad internacional de asesinos y, obligado por un juramento de sangre, John viajará a Roma para ayudarle. Será entonces cuando Wick se convierta en un blanco cuya cabeza tiene un alto precio, y deberá enfrentarse a algunos de los asesinos más letales del mundo.

La cabeza alta / Sundance TV, 21.30 horas

Tras ser abandonado por su madre, el joven Malony lleva desde que tenía seis años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptará al joven de quince años para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo, donde conoce a Tess, una adolescente muy especial que le mostrará razones para cambiar.

Lo mejor de la programación del día

Get Carter / Mega 21.05 horas

Jack Carter es un gángster sin escrúpulos que trabaja como «ajustador de cuentas»: esto es, se dedica a cobrar las deudas de los prestamistas más intimidantes de Las Vegas. Es un trabajo que se ajusta perfectamente a su perfil: frío, implacable y preciso.

Al enterarse de que su hermano Richard ha fallecido en un accidente de coche, Jack abandona momentáneamente el mundo corrupto de Las Vegas para regresar a su hogar, en Seattle, y allí asistir al funeral. Una vez en el lugar, empieza a sospechar que la muerte de su hermano no ha sido un accidente, sino un asesinato. Aunque la esposa de Richard, su hija Doreen, sus compañeros y la policía no ven la necesidad de abrir una investigación, Jack, convencido del crimen, está dispuesto a buscar venganza, y retoma sus métodos de violento cobrador para descubrir al asesino.