Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

14/07/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del sábado, 14 de julio.

Sed de venganza (Antena 3, 21.20 horas)

Un ex convicto quiere vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo atraco chapucero a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente, pero dos hombres le siguen la pista: un veterano policía a pocos días de su jubilación— y un joven y egocéntrico asesino a sueldo, tocado con el don del arte de matar y que ahora ha encontrado un digno rival. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente.

Prehistóricos y letales (#0, 17.28 horas)

Serie documental que nos acerca a los animales más feroces que vivieron hace millones de años y que ya están extinguidos. En el medio terrestre conoceremos a criaturas extintas como el titanis, un ave carnívora de gran tamaño cuyo pico podía hacer polvo los huesos; el megalania, un enorme lagarto de saliva venenosa y anticoagulante; o el smilodon, también conocido como dientes de sable. Por otro lado, bajo el mar y en lo alto de la cadena alimenticia se encontraban criaturas ahora extintas como el dunkleosteus, una bestia caníbal, o el megalodón, el tiburón más grande de todos los tiempos. Hoy en día perviven los cachalotes que siguen cazando calamares gigantes.

Lo mejor de la programación del día

El ejército de las tinieblas (TCM, 19.30 horas)

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.

Sam Raimi es el encargado de dirigir esta atípica cinta de terror.

¿Quién es América? (Movistar Series)

Una nueva serie satírica de media hora a cargo del cómico Sacha Baron Cohen aterriza en la parrilla de la madrugada del domingo 15 al sábado 16 de julio en Movistar Series. Conocido por ser autor de momentos icónicos y personajes incendiarios, Baron Cohen regresa a la televisión por primera vez en más de una década, escribiendo y dirigiendo ¿Quién es América?, que se emitirá a las 3.30 de la madrugada. El trabajo de todo este último año queda reflejado en una serie de siete episodios, donde se da cita con distintas personalidades, desde individuos infames hasta desconocidos de todo el espectro político y cultural, que pueblan los Estados Unidos. Cada madrugada del domingo al lunes se emitirá un nuevo episodio.