Lo mejor de la programación del día

Conozca algunas de las ofertas de la parrilla televisiva del sábado, 11 de noviembre.

Ana Sutil
ANA SUTIL

Loa aficionados al deporte hoy están de enhorabuena, ya que juega le selección nacional de fútbol y el Herbalife Gran Canaria. Los amantes de las buenas series, atentos al estreno de la segunda temporada de Babylon Berlin y si le gustan los documentales, dos galanes de Hollywood llegan a La 2.

La noche temática (La 2, 22.40 horas)

Con motivo del 20 aniversario de la muerte de James Stewart y Robert Mitchum, el espacio se adentra en Hollywood en tiempos de guerra con la emisión de dos documentales. Ambos actores lucharon en la II Guerra Mundial, periodo en el que Hollywood hizo una serie de películas enfocadas a mostrar una América triunfadora e idealizada. James Stewart encarna al padre de familia de arraigados principios, mientras que Robert Mitchum simboliza al antihéroe. Los documentales que se ofrecen son James Stewart y Robert Mitchum: las dos caras de América y Proyecciones de América.

Babylon Berlin (Movistar Series Xtra, 21.50 horas)

Babylon Berlin es la serie más ambiciosa de la televisión alemana hasta la fecha. Esta noche se estrena la segunda temporada de este drama policíaco ambientado en el Berlín durante los últimos años de la República de Weimar. Estamos ya en 1930 y Gereon Rath debe investigar las muertes de varias jóvenes actrices en lo que parece una estilizada puesta en escena. Un asesino en serie anda suelto por Berlín. La serie combina la seducción de las mejores series norteamericanas con el Angst propio del comienzo del cine alemán. Por otra parte, aunque sutiles, resulta difícil no darse cuenta de los paralelismos que la historia nos ofrece entre los años de entreguerras en Berlín y la actualidad.

Vídeo.

Baloncesto (Movistar Deportes 1, 18.00 horas)

Dentro de la jornada octava de la Liga Endesa de baloncesto, se emite en directo desde Santiago de Compostela el partido que enfrenta al Río Natura Monbus Obradoiro y los hombres del Herbalife Gran Canaria.

Fútbol (Telecinco, 20.30 horas)

La selección española, bajo la batuta de Julen Lopetegui, se enfrenta en un partido amistoso a la selección de Costa Rica. El encuentro tendrá lugar en el estadio de La Rosaleda y se emite en directo en Telecinco.

Los pequeños asesinatos de Agatha Christie (La 2, 19.30 horas)

Historias basadas en relatos de Agatha Christie ambientadas en la Francia de los meses anteriores al inicio de la Segunda Guerra Mundial, que tienen como nexo y protagonistas al Comisario Laròise y el Inspector Lampion.

La princesa prometida (Canal Hollywood, 19.14 horas)

Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

Modern Family (FOX, 19.32 horas)

Alex no se encuentra satisfecha cuando empata como mejor estudiante del curso. Gloria se prepara para su examen de ciudadanía hasta que se da cuenta de por qué Jay quiere que haga el examen. Mitch y Cam consideran unirse a una manifestación.

Y además

Siga descubriendo lo que es capaz de hacer el ser humano Al filo de lo imposible, en La 2 a las 12.15 horas.

Cuatro organiza citas entre solteros en un restaurante único y especial. Nos vemos en First dates, a las 20.30 horas.

Be Mad emite a las 20.30 horas Ciencia o milagro. Millones de personas en todo el mundo creen en los milagros y este espacio se desplaza a cuatro continentes para ofrecer el testimonio de personas que dicen haber sido protagonistas de fenómenos como las profecías, las reliquias o los espíritus.