Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

04/09/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del miércoles, 4 de septiembre

Call my agent / Cosmo, 21.00 horas

La tercera temporada empieza con el ganador de un Oscar Jean Dujardin. Cliente de Andréa, el actor está al borde de una crisis de identidad. Los balances anuales están a punto de cerrarse y lo último que necesita la representante es perder a un nombre tan importante. Dujardin cree ser un militar desertor de la Segunda Guerra Mundial, el personaje que interpretó en su última película, y ha estado viviendo en el bosque desde que terminó el rodaje alimentándose a base de carne de conejo y comportándose como un salvaje. Andréa tendrá que traerlo de vuelta a la realidad y asegurarse de que está física y mentalmente preparado para rodar su nueva película.

El hormiguero 3.0 / Antena 3, 20.40 horas

Uno de los mejores actores en España, Luis Tosar visita el plató de Pablo Motos. Con tres premios Goya, ahora presenta una nueva cinta con la que vuelve a sorprender a la crítica: Quien a hierro mata. En ella, interpreta a un enfermero muy reconocido y reputado que entra en un mundo complicado: el tráfico de drogas en Galicia.

Lo mejor de la programación del día

Yo soy Patrick Swayze / Movistar CineDoc&Roll, 14.00 horas.

Hay dos tipos de personas en el mundo: las que piensan que Dirty Dancing es la gran película de Patrick Swayze y aquellos que lo recuerdan por su papel de fantasma en Ghost. No todas las grandes estrellas pueden presumir de ser los protagonistas de estas discusiones mundanas. Nacido en Texas, Patrick Swayze fallecía el 14 de septiembre de 2009 a consecuencia de un cáncer de páncreas. Atrás dejó una carrera notable y muchos amigos en la profesión que recordarán a este icono pop. Entre ellos, Lisa Niemi, con quien se casó en 1975, su hermano Don Swayze, los actores Sam Elliott, Jennifer Grey, C. Thomas Howell, Rob Lowe, Kelly Lynch, Demi Moore, Lori Petty, Marshall R. Teague, el director Roland Joffe, el agente Nicole David, el manager Kate Edwards, su asistente personal Rosemary Hygate o su guardaespaldas Frank Whiteley formarán parte de este homenaje en el décimo aniversario de su muerte.

Lo mejor de la programación del día

Mayans M.C / HBO

Ambientado en un mundo post-Jax Teller, Ezekiel, Ez, Reyes es la nueva esperanza de los Mayans M.C. en la frontera Cali / Mexi. Una vez que el chico de oro alcance el sueño americano en sus manos, EZ intenta reconciliarse con su hermano Ángel mientras busca la verdad tras la muerte de su madre. Mientras tanto, su padre, Felipe, lucha por guiar a sus hijos por el camino recto.

Lo mejor de la programación del día

24 horas para vivir / Antena 3, 21.40 horas

Un asesino profesional muere durante uno de sus trabajos, pero es devuelto a la vida por un día con el encargo de cumplir una importante misión. Tendrá entonces que formar equipo con la espía que lo asesinó para poder vengarse del poderoso sindicato criminal que acabó con la vida de su familia. Para conseguirlo sólo contará con 24 horas.

Noche de juegos / Movistar Estrenos, 21.00 horas

Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo.

Jason Bateman y Rachel McAdams dan vida a la competitiva pareja protagonista de esta comedia de acción. En el filme, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de en qué consiste el juego: ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los presentes y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá.

A sangre fría / Calle 13. 21.00 horas.

Presentada por Ice-T, esta serie expone historias verídicas, escandalosas e impactantes basadas en hechos reales sobre sexo, dinero, asesinatos y, a veces, un cóctel fatal de los tres. Contada a través de entrevistas en profundidad, recreaciones y tomas de archivo, cada episodio profundiza en un misterio vanguardista lleno de trabajo de detectives y expertos, giros inesperados y revelaciones sorprendentes. Expone casos de la vida real. A medida que los detectives de primera mano y los amigos y familiares de las víctimas cuentan cada caso, las recreaciones cautivadoras se unen para dar vida a cada despiadada historia de asesinato.