Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

29/08/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del miércoles, 29 de agosto.

Sitichers T2 (Divinity, 21.00 horas)

Sus padres desarrollaron la tecnología utilizada en el programa Stitchers y están vivos. Buscarlos será la principal prioridad de Kirsten, la universitaria que trabaja para una agencia gubernamental secreta de los Estados Unidos, en la segunda temporada de Stitchers, serie dramática de ciencia ficción protagonizada por Emma Ishta que Divinity estrena esta noche. Tras constatar que sus padres, los investigadores que desarrollaron la avanzada tecnología implementada en el proyecto Stitchers, siguen vivos, Kirsten Clark decide buscarlos mientras prosigue su labor en este programa secreto del gobierno, que le llevará a introducirse en las mentes de personas recientemente fallecidas, como la de una estrella del pop china, un hacker o un brillante abogado, para tratar de esclarecer intrincados misterios y homicidios. En el ámbito personal, estrechará su relación con los demás miembros del equipo, especialmente con Cameron, el brillante neurocirujano que despierta en ella profundos sentimientos.

Lo mejor de la programación del día

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (Antena 3, 21.40 horas)

El joven Sean Anderson descubre una isla misteriosa en medio de la nada de la que parte una señal de socorro. Según sus mapas, allí no hay nada excepto el océano. Pero Sean es muy tozudo y decide hacer caso omiso de sus mayores e iniciar una cruzada para saber qué está ocurriendo en realidad y así poder ayudar a la persona en apuros que está pidiendo auxilio. Su padrastro Hank no lo dejará solo en esta aventura en la que también se embarcará Gabato, que es piloto de avionetas y que los llevará al lugar indicado y su hija Kailani. Cuando lleguen a la isla se encontrarán con una naturaleza virgen más explosiva de lo que imaginaban, sobre todo porque está llena de volcanes en erupción y de otras trampas mortales de las que tendrán que escapar si quieren seguir con vida.

Habemus Papam, una historia de poder (#0, 21.00 horas)

Este episodio examina a Pío XII al hombre que fue testigo del ascenso del partido nazi y las acciones que tomó la Iglesia Católica durante el momento más oscuro de la historia moderna. Desde el momento en que se otorgó autonomía al Vaticano en 1929 hasta la invasión nazi de Roma en 1943, veremos cómo el papa trata de encontrar su lugar como líder espiritual en un mundo cada vez más político, y cómo la iglesia moderna continúa luchando con su pasado.

Viajeros 4: Yucatán (Cuatro, 21.45 horas)

En la última entrega de la programación veraniega, los reporteros que realizan Viajeros Cuatro nos propone un viaje lleno de contrastes con la península de Yucatán como principal protagonista De su mano podrán recorrer los principales puntos de interés turístico y podrán adentrarse en sus tradiciones y costumbres más sorprendentes. Sin duda, un último viaje que merece la pena ser visto.