Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

14/02/2018

Conozca algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del miércoles, 14 de febrero.

El Real Madrid se enfrenta al PSG mientras Saber y ganar cumple 21 años. Telecinco sigue buscando talentos ocultos. Además, Movistar emite No sé decir adiós.

Lo mejor de la programación del día

Saber y ganar (La 2, 14.50 horas)

El concurso más veterano de la televisión española, vuelve a reunir a sus magníficos en once especiales dedicados a los mejores concursantes del año pasado. Los magníficos son aquellos concursantes que ganaron más de 7.000 euros durante su participación en 2017 y se enfrentarán a temas como el 50 aniversario de la muerte del activista de los derechos civiles Martin Luther King y el cuarto centenario del nacimiento del pintor barroco español Bartolomé Esteban Murillo.

El ganador de estos especiales podrá incorporarse de nuevo a las ediciones diarias de Saber y ganar.

Fútbol (beIN Sports, 19.45 horas)

Partidos de ida de los octavos de final. beIN Sports emite en directo el partido que disputan Real Madrid y Paris Saint-Germain. beIN Sports 1 emite el encuentro entre Porto y Liverpool.

Lo mejor de la programación del día

Got Talent (Telecinco, 21.15 horas)

El concurso de Medisaet celebra otra noche llena de talento, de impresionantes actuaciones y con toda la fuerza de un gran espectáculos. Edurne, Eva Hache, Jorge Javier y Risto tienen la última palabra.

No sé decir adiós (Movistar Estrenos, 21.00 horas)

Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Los médicos le dan a su padre pocos meses de vida, pero ella no lo acepta.

Amar es para siempre (Antena 3, 15.30 horas)

Matilde y Suana agradecen a Javier su sacrificio para sacar de la cárcel a Azevedo. El escritor y Matilde no encuentran el momento de dar rienda suelta a su pasión. Por otro lado, Ortega sufre una nueva crisis.